sábado, 17 de marzo de 2012

Citar la información

Aclaración para todos:
Cuando digo que citen de dónde han sacado la información no me refiero a que hagan una cita bibliográfica formal, ya que esto es muy difícil de hacer, pero sí que nombren qué libros, webs, vídeos... Esto lo ha hecho muy bien Clara (pueden verlo en los comentarios de su mito). Es importante porque más adelante lo pedirán siempre cuando realicen un trabajo y es una manera de que se vayan acostumbrando.

También quiero felicitarles a los que han publicado ya sus mitos porque están bastante bien. Eso sí, revisen la ortografía, sobre todo las tildes y "de el" (que no se puede escribir).Lo correcto es: del.

 A los que aún no tienen la cuenta hecha, que sepan que sin ella no pueden publicar el mito, así que si tienen alguna duda para hacerla pregúntenmela cuanto antes, porque voy a tener muy en cuenta el interés que muestran. Hay varias personas que sí que se han interesado en preguntarme y les he hecho la cuenta, pero no sé si han podido aceptar la invitación correctamente (Josema, Martina...) y es algo que solo pueden hacer ustedes, así que pueden consultarme a mí o a otros compañeros que ya lo han hecho si tienen algún problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario