lunes, 19 de marzo de 2012

INSTRUCCIONES PARA PUBLICAR EL MITO

Como veo que hay dudas al respecto y no nos dio tiempo hoy de ver el blog en clase, pongo de nuevo las instrucciones para publicar en el blog. Tengan en cuenta que para que les aparezca arriba "nueva entrada" tienen que haber accedido antes poniendo el email y contraseña en "acceder", arriba a la derecha en la página principal.

Aunque me lo hayan entregado a mano voy a tener en cuenta que lo suban al blog, así que sería bueno que lo intentaran. Si tienen alguna duda mándenme un e-mail o consúltenlo con algún compañero que sepa hacerlo.

Aviso de nuevo que no basta con tener la cuenta hecha, que para poder publicar en el blog tienen que aceptar la invitación que envié al email y luego ya pinchar en acceder.

INSTRUCCIONES:
1º. En la página principal del blog, en la parte de arriba haz click en nueva entrada. (Aparece en letras azules)
2º Ahora te sale una página nueva. Escribe el título de la actividad o del comentario en la parte de arriba.
3º. Dale a la opción redactar (no pulsar HTML, ya que así no podrás escribir).
4º . Si quieres poner imágenes en tu actividad o comentario dale al cuadrado pequeño que aparece con un paisaje.
5º. Si quieres poner un vídeo dale al de al lado (al negro)
6º. Para poner el enlace de la página web que has utilizado dale a "enlace", o simplemente copia y pega la dirección de la página en el cuadrado donde escribes.
7º Cuando termines de hacer la actividad, pincha en "publicar" que sale en naranja arriba.

1 comentario:

  1. Mi correo aunque espero que ya lo tengan es: laschuchangas@hotmail.com Pablo, envíame de nuevo tu otro correo porque no me ha llegado nada. Asegúrate de que hayas escrito mi email bien.

    ResponderEliminar